Sunday, December 26, 2010

Saludos ...

Al leer esto, no siento por mí, porque es el destino de cualquiera de
morir algún día.Soy kareem slama un naturalizado británico de nacimiento y
una empresa mercantil con sede en el Reino Unido. He sido diagnosticado
con cáncer esofágicas.
Se ha manchado todas las formas de tratamiento médico, y ahora tengo sólo
unos pocos meses de vida, según expertos médicos. Lamento que no he vivido
todo mi vida tan bien, pues nunca he preocupado de verdad por nadie (ni
siquiera yo mismo), pero mi comercio. Aunque estoy muy bien que hacer,
nunca me entregó abierto, yo era siempre hostil a las personas y les
considera como si nunca tuvo la esperanza de convertirse en tan exitoso
como yo. Ahora sé que hay mucho más a la vida que sólo la prosperidad.
Creo que cuando me da una segunda oportunidad para venir a este mundo,
quiero vivir mi vida de una manera diferente de cómo lo he vivido. Ahora
que la muerte es eminente, y que he querido dar la mayor parte de mi
pertenencia a la inmediata y miembros de la familia ampliada, así como
algunos amigos íntimos. Quiero ser misericordioso Alá para que me acepte y
mi alma. Por lo tanto he decidido apoyar el trabajo de caridad, que es lo
que quiero ser recordado por. Hasta ahora, he podido llegar a algunas
organizaciones de caridad de Singapur, Argelia y Malasia. Ahora que mi
salud se ha deteriorado tan mal, no puedo hacerlo yo mismo nunca más.
Una vez pide a los miembros de mi familia me ayuda a dar de limosna a las
organizaciones de catering para los menos privilegiados en Bulgaria y
Pakistán, que negó los recursos y mantenerse a sí mismos. Por lo tanto, no
confían en ellos más, ya que no parecen ser el desprecio a lo que he
dejado para ellos.
La última de mi pertenencia que nadie sabe de, es el enorme depósito de
nueve millones de dólares de EE.UU. que tengo en una caja fuerte de
mantenimiento de la empresa en el extranjero, que quiera usted para
asegurar y otorgar a las organizaciones sin fines de lucro.
Por favor, me esfuerzo para responder a través del correo electrónico
(kareemsla@yahoo.com) por su tiempo y dedicación, he reservado una décima
parte de esto por nosotros.

Dios esté con vosotros.

kareem slama

No comments: